loader image

Finalizó entrega de papas donadas por el Club de Rodeo en las juntas de vecinos Los Presidentes y La Araucana

por | Jul 23, 2020

Muy felices y agradecidos estuvieron los vecinos de las Villas Los Presidentes y La Araucana que fueron beneficiados con los últimos sacos de papas donados por el Club de Rodeo de Panguipulli.
Luego de la coordinación con las dirigentas Norma Mellado y Marlen Ríos, el Alcalde Rodrigo Valdivia junto al equipo municipal hicieron entrega de la ayuda.
«Estamos muy agradecidos como Municipalidad de la donación del Club de Rodeo que llegó a 250 familias de la comuna. Tal como hemos dicho toda ayuda es bien recibida pero también sabemos que se hace poco para la gran necesidad de ayuda que requieren en este momento nuestros vecinos y vecinas», dijo el jefe comunal.
Además recordó que pese a los menores ingresos que ha tenido la Municipalidad, se siguen entregando ayudas en alimentos, pañales para personas postrada, subsidios de agua, luz, apoyo en medicamentos y otros insumos a través del Departamento Social y su respectiva evaluación social por lo que instó a los vecinos y vecinas que lo requieran a acercarse a las oficinas del Municipio.
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?