Adultos Mayores de dos agrupaciones de los sectores de Anaruaque y Pelehue Alto recibieron sacos de papas donadas por el Club de Rodeo

por | Jul 22, 2020

Esta tarde y tras la coordinación con los dirigentes de las agrupaciones de Adultos Mayores de Anaruaque y Pelehue Alto, la presidenta de la Junta de Vecinos de Melefquén y el Concejal Richard Astroza, el Alcalde Rodrigo Valdivia junto al equipo municipal entregaron cerca de 30 sacos de papas a los vecinos de estos sectores.
Recordemos que hace algunas semanas el Club de Rodeo de Panguipulli donó 250 sacos de papas para que la Municipalidad ayudará a quienes más lo requieren ante los efectos de la Pandemia y eso es lo que se ha realizado.
El Alcalde Rodrigo Valdivia aseguró que «Hemos entregado cada saco de papas con la misma transparencia y responsabilidad que hemos entregado todas las ayudas sociales. Sabemos que hay muchas familias que están pasando momentos difíciles por eso la Municipalidad hace todos los esfuerzos para llegar a diferentes lugares. En esta oportunidad a los adultos mayores que son personas que no pueden acercarse a la Municipalidad o que no han podido recibir otra ayuda por motivos de fuerza salud y que han sido sus dirigentes los que han solicitado por ellos», destacó el jefe comunal.
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?