loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia se reunió con asociación de microbuseros de Panguipulli

por | Jun 22, 2017

Tras la solicitud realizada por la asociación de microbuseros de Panguipulli de reunirse con el Alcalde Valdivia para dar a conocer sus problemáticas se concreto la citada reunión.

En la oportunidad los representantes del gremio manifestaron al Alcalde y concejales una serie de situaciones de orden administrativo que deben ser abordados a la brevedad posible entre los que destacan temas de seguridad, iluminación, electricidad, entre otros.

Por su parte el Alcalde Rodrigo Valdivia señaló: “fue una reunión informativa, efectivamente habían compromisos incumplidos de parte nuestra, por esta razón escuchamos las inquietudes del gremio quienes plantean la necesidad de contar con guardias de seguridad. Por tal motivo estamos buscando con el concejo municipal el mecanismo que nos permita concesionar el tema de guardias de seguridad”.

En la oportunidad igualmente la primera autoridad se refirió al tema de la empresa D&R quien señalo “le aclaramos a la asociación de microbuseros de Panguipulli que tenemos una instrucción expresa de la corte de apelaciones de Valdivia y si ellos estaban desconformes con esta resolución pueden presentar un recurso de protección en la misma corte de apelaciones en contra de la empresa D&R.

En consecuencia fue una reunión informativa, ahora nos hemos propuesto hacer un plan de trabajo con los empresarios» concluyó.

Se espera que los empresarios del trasporte sean recibidos en la próxima reunión de concejo municipal, donde se buscara dejar en acta los acuerdos abordados en esta reunión.