Alcalde Rodrigo Valdivia y Rector Regional del CFT Los Ríos visitaron el terreno donde se ubicará una posible sede

por | Ago 18, 2020

Hace algunos días el Alcalde Rodrigo Valdivia junto al Rector Regional del Centro de Formación Técnica de Los Ríos, Ramón Rubio junto al Consejero Regional Elías Sabat y el Director de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico Local, Patricio Castro visitaron el terreno ubicado a un costado del Liceo Altamira donde posiblemente se instalarán las instalaciones de una sede del CFT Estatal, gracias al convenio entre el municipio y la casa de estudios.
El objetivo a futuro es poder incorporar clases presenciales cerca del centro urbano de la capital comunal para asegurar su fácil desplazamiento y ampliar la oferta académica que hoy incluye solo la carrera de Técnico en Nivel Superior en Turismo e intereses especiales.
El Alcalde Rodrigo Valdivia señaló que en estos momentos los estudiantes requieren de un espacio para tener clases presenciales, “están cumpliendo con clases online y se hace necesario tengan un espacio físico para ir incorporando las clases presenciales con todas las medidas necesarias por el Covid-19. Esperamos en un futuro contar con un lugar definitivo para que la sede esté presencialmente en nuestra comuna”, dijo la primera autoridad comunal.
3255
Personas alcanzadas
83
Interacciones
Promocionar publicación
Tú y 15 personas más
1 vez compartido
Me gusta

 

Comentar
Compartir
×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?