loader image

Personal de aseo y ornato inicia trabajos de recuperación de rosas en la ciudad de Panguipulli

por | Jun 24, 2017

Con un fuerte énfasis en el rescate de nuestra tradición de paraíso de las rosas la actual administración del Alcalde Rodrigo Valdivia, ha iniciado un proceso de recuperación de las rosas en la común de Panguipulli.

 

Lo anterior nace de la necesidad de rescatar nuestra identidad, en esta línea se han desarrollado una serie de acciones como la construcción de un vivero y la reciente entrega de patillas de rosas a los habitantes de Panguipulli, iniciativa que se replicara próximamente en localidades.

 

En este mismo contexto ya se han iniciado trabajo en la cuidad por parte del departamento de aseo y ornato, los trabajos  en calle Etchegaray y según lo señalado por Ernan Neguel encargado de aseo y ornato quien manifestó: “hemos comenzado a recuperar las aéreas verdes y también plantando rosas esto se hará en distintas calles de Panguipulli, esperamos que la comunidad nos colabore en el cuidado de las rosas y los prados a fin de hermosear nuestra ciudad concluyo”.

La Municipalidad de Panguipulli invita a la comunidad a cuidad nuestras aéreas verdes de manera de ser nuevamente el paraíso de las rosas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?