Dirigentes de Pucura y Mili Mili agradecieron al Alcalde Valdivia el apoyo en la instalación del Mercado Campesino para mujeres emprendedoras y productoras

por | Ago 22, 2020

Dirigentes de Pucura y Mili Mili agradecieron al Alcalde Valdivia el apoyo en la instalación del Mercado Campesino para mujeres emprendedoras y productoras

Muy agradecidad y felices se encontraban las 20 mujeres emprendedoras y pequeñas productoras de los sectores de Pucura y Mili Mili en la inauguración del nuevo Mercado Campesino implementado por la Municipalidad de Panguipulli a un costado de la posta de Pucura.

Hortalizas, huevos, pan de molde, tortillas, lechugas, café, zapallo, artesanías y otros productos del trabajo de la tierra y de las manos de las mujeres del sector son los que se podrán encontrar cada sábado en el gimnasio junto a la posta.

En representación de la Comunidad y la Agrupación, el dirigente Nicanor Praihuan agradeció el apoyo del Alcalde Rodrigo Valdivia y el equipo de la Municipalidad quienes les autorizaron la instalación del Mercado y realizaron la sanitización del lugar.

“Agradecer al Alcalde por el apoyo que nos ha brindado con la implementación de este Mercado que ayudará a 20 familias del sector, especialmente que se han visto afectadas por los efectos de la pandemia ya que no han podido vender sus productos. Así que invitamos a la comunidad y visitantes a venir los sábados desde las 10 y comprar los productos más frescos de la zona”, dijo el dirigente.

El Alcalde Valdivia junto al Director de Seguridad Pública, Roberto Zambrano, recorrieron el lugar que será sanitizado todas las semanas con amonio cuaternario y cuenta con un control de temperatura y registro de visitantes.

“Estamos muy contentos de que de a poco los y las emprendedoras y pequeñas productoras puedan retomar sus actividades y salir de este tiempo de crisis. Nos pone muy felices poder cooperar y aprovechar de comprar algunos de los productos de nuestra tierra, cultivados y hechos por las manos de nuestras mujeres”, destacó el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?