Municipalidad de Panguipulli entregó en más de 40 localidades la segunda entrega de cajas de alimentos del programa Alimentos Para Chile

por | Sep 2, 2020

Municipalidad de Panguipulli entregó en más de 40 localidades la segunda entrega de cajas de alimentos del programa Alimentos Para Chile

Durante 15 días, los equipos municipales realizaron un completo despliegue en terreno por más de 40 localidades de la comuna, para llevar hasta los hogares de las familias panguipullenses, la segunda entrega del Programa Alimentos Para Chile, que ya finalizó y en esta oportunidad permitió repartir 4.800.

Cabe recalcar, que en la comuna de Panguipulli son más de 10.500 las personas que pertenecen al 60% más vulnerable, por ello fue necesario priorizar los casos más urgentes para entregar esta ayuda social.

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario Alejandra Solis, agradeció el arduo trabajo realizado por los equipos municipales, “fueron cerca de 2 semanas y estamos muy contentos, agradecemos a los equipos de la Municipalidad por entregar estas 4.800 cajas en más de 40 sectores de la comuna de Panguipulli. Reconocemos el trabajo de los funcionarios de Aseo y Ornato, conductores y los equipos de Dideco, quienes estuvieron varios días entregando las cajas”.

Solis precisó que lamentablemente este beneficio no alcanza para todas las familias, ya que la comuna sobrepasa las 10.500 personas dentro del nivel más vulnerable, “el trabajo en equipo y consolidado de esta administración es lo que vale y lo que queremos dejar de manifiesto con esta entrega”.

Es importante, señalar que la Municipalidad con recursos propios pese a la pandemia sigue entregando ayuda social, correspondiente a materiales de construcción, insumos o alimentos a través del Departamento Social.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?