LIQUIÑE TENDRÁ SU CASA DEL PUEBLO LUEGO DE 13 AÑOS DE ESPERA

por | Sep 3, 2020

LIQUIÑE TENDRÁ SU CASA DEL PUEBLO LUEGO DE 13 AÑOS DE ESPERA

Hoy y luego de 13 años de espera, la comunidad de Liquiñe tendrá su Casa del Pueblo. Luego de que el alcalde Rodrigo Valdivia junto a la comunidad, concejales y el consejero Ariel Muñoz hicieran la colocación de la primera piedra de la obra que se emplazará junto a la sala cuna de la localidad.

En la oportunidad, donde también asistió la presidenta de la Junta de Vecinos, Yasna Balbosa agradeció la gestión realizada por el Alcalde para lograr sacar adelante este anhelado sueño, «estamos muy agradecidos por el trabajo que se ha realizado por los dirigentes anteriores y por nuestros concejales, consejero y don Rodrigo quien ha sacado adelante este proyecto que es un sueño para todos los vecinos y vecinas de Liquiñe».

El consejero, Ariel Muñoz quien participó en representación del Gobierno Regional destacó que los fondos Fril Ley, Gore y Consejo Regional «buscan efectivamente poder hacer proyectos como este que tienen un sentido muy importante para la Comunidad y que el Alcalde Rodrigo Valdivia nos solicitó poder apoyar y por su puesto lo hicimos y agradezco su iniciativa y la de los dirigentes que siempre están buscando mejorar la calidad de vida, en este caso en el ámbito social de la comunidad».

Finalmente el Alcalde Valdivia, señaló que «hoy después de años de tramitación nuestro Consejo Regional nos aprobó los recursos y hoy la Municipalidad pudo adjudicar los trabajos para la felicidad de todos los vecinos que estaban fascinados porque por fin y tras tanto soñar hoy comienza a hacerse realidad esta maravillosa y hermosa casa del pueblo para Liquiñe gracias a Dios y el trabajo en equipo y colaborativo. Seguimos cumpliendo la palabra empeñada a nuestra gente que confió en nosotros y en esta administración» manifestó el jefe comunal.


×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?