loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia firmó convenio con Servicio de Salud para la adquisición de una Ambulancia para el Cecosf de Liquiñe

por | Sep 4, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia firmó convenio con Servicio de Salud para la adquisición de una Ambulancia para el Cecosf de Liquiñe

Un convenio de entre la Municipalidad de Panguipulli y el Servicio de Salud por $49 millones para la adquisición de una Ambulancia para el Cecosf de Liquiñe es el que firmaron hoy el Alcalde Rodrigo Valdivia y el director del Servicio de Salud, Víctor Hugo Jaramillo.

Ambas autoridades valoraron este convenio pues especialmente en este contexto de pandemia la conectividad es fundamental.

El jefe comunal agradeció la firma de este convenio especialmente “saludar y agradecer al concejal Duran quien gestionó los recursos para esta ambulancia. Estamos muy contentos de poder contribuir a la atención primaria y sobre todo a los vecinos y vecinas que viven en localidades más alejadas para que puedan contar con un vehículo propio en caso de emergencias” destacó el jefe comunal.

El director de Salud por su parte mencionó que “como Servicio nos hemos propuesto poder potenciar los servicios primarios para que puedan ser independientes en su funcionamiento por eso este convenio es muy valorable para nosotros y esperamos poder seguir contribuyendo en otros sectores alejados de toda la región”, dijo Jaramillo.

 

 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?