loader image

Concejo Municipal aprobó obras de remodelación del Gimnasio de Coñaripe

por | Sep 8, 2020

Concejo Municipal aprobó obras de remodelación del Gimnasio de Coñaripe

Esta mañana, por votación unánime el Concejo Municipal encabezado por el Alcalde Rodrigo Valdivia Orias, aprobó la adjudicación por más de $76 millones de pesos para el mejoramiento del gimnasio de Coñaripe; obra que fuera priorizada por la primera autoridad comunal, siendo un gran anhelo para la comunidad pues otorgará una moderna infraestructura deportiva a dicha localidad.

El jefe comunal manifestó su alegría por este gran logro sobre un proyecto muy esperado por la comunidad, siendo el principal punto de encuentro de muchas actividades realizadas en dicha localidad, “estas obras estaban pensadas hace ya varios meses atrás, pero producto de la pandemia sólo visitamos las obras y no se pudo en aquella ocasión adjudicar”, dijo la autoridad.

Valdivia indicó que son cerca de 76 millones de pesos los que se invertirán en este gran proyecto, “esto habla del interés que tenemos como Municipalidad de ir mejorando la infraestructura deportiva de Coñaripe. Estoy muy contento, un anhelo esperado hace muchísimos años no solamente por las organizaciones deportivas sino por distintas otras asociaciones. Es una tremenda obra, más de 76 millones de pesos, que agradezco, fue un Fril que yo prioricé como Alcalde con el ex Consejero Regional, Ítalo Martínez, muy contento porque seguimos cumpliendo la palabra empeñada”, enfatizó el Alcalde.

Dentro de las obras se incluye mejoras en la acústica, aislación térmica con la instalación de revistimiento en muros interiores, pintura y la habilitación de accesibilidad universal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?