loader image

Municipalidad inauguró con recursos propios la remodelación total de la plazoleta Carlos Acharan

por | Sep 9, 2020

Municipalidad inauguró con recursos propios la remodelación total de la plazoleta Carlos Acharan

Una pequeña pero significativa ceremonia al aire libre y tomando todos los resguardos sanitarios requeridos es la que se realizó esta tarde para dar por inaugurada la plazoleta que por más de 50 años estuvo abandonada en la calle Carlos Acharan.

El nuevo espacio público fue construido con recursos municipales que fueron aprobados por el Concejo Municipal, encabezado por el alcalde Rodrigo Valdivia, “hace un año presenté al concejo un pool de proyectos con recursos municipales, entre ellos esta plaza que fue solicitada por la dirigenta de la agrupación de mujeres y hoy después de 6 meses de trabajos la inauguramos. Estoy muy feliz por los vecinos del sector y orgullo del trabajo comunitario que logran obras tan importantes para la calidad de vida de toda la comuna”, recalcó el jefe comunal.

La inversión total fue de casi 28 millones de pesos e incluyó la instalación de luminarias, asientos, juegos, senderos, máquinas de ejercicios y una hermosa pergola.

Por su parte el concejal Edison Pinilla, valoró la construcción de estos espacios mencionando que “como concejo hemos visto que estos proyectos, en sectores antiguos e históricos como esta calle son muy bien recibidos y permiten a los y las vecinas hacer más vida barrial y compartir entre ellos y eso es muy importante para nosotros” sostuvo.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?