COMITÉS DE VIVIENDAS CON SITIO PROPIO VEN MÁS CERCA EL SUEÑO DE SU HOGAR

por | Sep 10, 2020

COMITÉS DE VIVIENDAS CON SITIO PROPIO VEN MÁS CERCA EL SUEÑO DE SU HOGAR

Muy felices y agradecidos están las familias de los Comités de Viviendas beneficiarios del subsidio DS49 correspondiente a la construcción de una vivienda en un sitio propio en los sectores de Calafquén, Cerro Pitren, Neltume y Cayumapu.

En total son 25 viviendas que están avanzando sus obras y que el primer semestre de 2021 estarán entregadas a sus dueños.

Gloria Castillo, representante del comité Calafquen demostró su alegría por los avances “como representante de este comité estamos muy contentos y agradecidos por poder ver los avances de nuestras casas, después de casi 10 años de lucha, de andar por aqui por allá tocando puertas logramos avanzar y ver que nuestra casa está tan avanzada es un sueño para nosotros”, recalcó la dirigenta.

El Alcalde Valdivia, aprovechó de agradecer a los equipos y recordó que en su rol como concejal comenzó a trabajar con estos comités, “ha sido un largo camino pero me siento muy feliz de poder ver que ya no tendrán que esperar más y al fin estas 25 familias en unos meses tendrán su propio hogar y decir al fin que su sueño se ha hecho realidad”, dijo el jefe comunal.

Las viviendas son de 51 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios, baño, cocina y living comedor.


 

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?