Equipo de Fiscalizadores reciben indicaciones para enfrentar el inicio de la Fase 2 del Plan de Desconfinamiento en Panguipulli

por | Sep 25, 2020

Equipo de Fiscalizadores reciben indicaciones para enfrentar el inicio de la Fase 2 del Plan de Desconfinamiento en Panguipulli

A través de una videollamada entre el equipo encargado de Fiscalizaciones de la Seremi de Salud y los fiscalizadores municipales se aclararon las dudas previo al inicio de la fase 2 del Plan de Desconfinamiento que comienza hoy a las 23 horas en la comuna de Panguipulli.

Dentro de las dudas aclaradas dentro de las medidas restrictivas que incluye la cuarentena obligatoria para los días SÁBADOS, DOMINGOS y FESTIVOS se les explicó que en el caso del transporte público, éste podrá seguir funcionando solo si los empresarios adquiren un permiso colectivo para los conductores. De la misma forma pueden funcionar los locales de venta de comidas preparadas pero sin servicio de público en el recinto y SÓLO bajo la modalidad de retiro o entrega a domicilio.

Son considerados labores esenciales también los servicios de RECOLECCIÓN de Basura o residuos, atención médica en centros de Salud y SEGURIDAD pública ciudadana.

Otros locales de ventas NO esenciales NO podrán abrir durante la Cuarentena Obligatoria.

Respecto a las personas en caso de requerir salir de sus casas por motivos de trabajo o de trámites esenciales TODAS DEBEN portar un Permiso temporal o Salvoconducto adquirido a través de la Comisaria Virtual. Sea por motivos personales o laborales.

Estas medidas se suman a las que ya se han informado y están disponibles en las redes institucionales.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?