Diputado Patricio Rosas valora las gestiones realizadas por el municipio de Panguipulli ante la pandemia

por | Sep 30, 2020

Diputado Patricio Rosas valora las gestiones realizadas por el municipio de Panguipulli ante la pandemia

Hace algunos días a través de una vídeo llamada el Alcalde Rodrigo Valdivia y el Diputado Patricio Rosas se refirieron al retroceso a la fase 2 del Plan de Desconfinamiento en entrevista que se transmitió en línea con la Corporación Municipal, espacio donde el parlamentario felicitó a los equipos del Área Salud y el trabajo de la primera autoridad comunal para enfrentar estos meses de pandemia.

El Diputado Patricio Rosas respaldó el trabajo realizado por el Alcalde Valdivia señalando que impulsó el uso de barreras sanitarias en una labor conjunta con los vecinos, “la educación aquí es muy importante, si no nos cuidamos entre todos no vamos a poder sobrepasar estos dos años porque esto viene para largo. Los equipos de salud están muy cansados y por eso se necesitan relevos de 14 días. Uno no sabe donde termina el virus puede que a uno no le afecte, pero si a los abuelos, aquí la responsabilidad es con la tercera edad. Tenemos que protegernos entre todos y cuidar a la población”, dijo el parlamentario por Los Ríos.

Durante el desarrollo de la videollamada, las autoridades hicieron un llamado al autocuidado y responsabilidad por parte de la población para no relajar las medidas de prevención, y así evitar que sigan aumentando los contagios en la comuna de Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?