??????? – ?????????? ?? ?? ?????????ó? ????????? ?? ??????? ?? ??ú?? ??? ?????????? ?? ??ñ????? ? ???? ????????? ???????? ???? ???????? ?? ??????? ?? ??????????????? ?????????

por | Sep 30, 2020

??????? – ?????????? ?? ?? ?????????ó? ????????? ?? ??????? ?? ??ú?? ??? ?????????? ?? ??ñ????? ? ???? ????????? ???????? ???? ???????? ?? ??????? ?? ??????????????? ?????????

Dos reuniones informativas a los dirigentes de las localidades de Coñaripe y Pellaifa, fueron las que realizaron en terreno el Alcalde de la comuna de Panguipulli como presidente de la Corporación Municipal de Deportes, Rodrigo Valdivia y el encargo de proyectos, Luis Aguilar.

Y es que en el caso de Coñaripe, el mejoramiento del Gimnasio Municipal ya fue adjudicado a la empresa constructora Adolfo Rosamel Jara Inostroza,y en los próximos días comenzará la remodelación que significa una inversión de $76 millones; obra que fuera priorizada por la primera autoridad comunal, siendo un gran anhelo para la toda los y las vecinas.

“Pudimos conversar con algunos dirigentes deportivos para confirmarles el inicio de los trabajos los próximos días. Las obras que se realizaran en este espacio se incluyen mejoras en la acústica, aislación térmica con la instalación de revestimiento en muros interiores, pintura y la habilitación de accesibilidad universal. Estamos muy contentos de poder decir que nunca, ninguna administración había invertido tanto en el área deportiva de la comuna, que es tan importante para todos”, dijo el Alcalde Valdivia.

En tanto, en Pellaifa, en reunión con representantes del Club Deportivo del mismo nombre, se acordó por solicitud del Club, el apoyo de la Municipalidad en trabajos de mejoramiento del espacio que requiere movimiento de tierra y otros trabajos de mejoramiento de camarines y baños.

“A través del departamento de obras de la Municipalidad hemos comprometido el apoyo requerido por el Club Pellaifa, trabajos que seguramente durante el mes de octubre podrán comenzar y así cuando todo el temor de realizar actividades deportivas por la Pandemia haya pasado puedan volver a reunirse con un espacio mejorado para los vecinos y vecinas”, cerró el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?