COMEDORES SOLIDARIOS PERMITIRÁN ENTREGAR 18 MIL RACIONES DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE PANGUIPULLI, COÑARIPE Y NELTUME

por | Oct 6, 2020

COMEDORES SOLIDARIOS PERMITIRÁN ENTREGAR 18 MIL RACIONES DE ALIMENTOS A FAMILIAS DE PANGUIPULLI, COÑARIPE Y NELTUME

Durante todo el mes de octubre 9 agrupaciones de la comuna de Panguipulli continuarán entregando almuerzos en Panguipulli urbano, Coñaripe y Neltume lo que permitirá entregar 18 mil raciones durante este mes en la comuna.

Así lo detalló la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Alejandra Solis, quien acompañada de Jefa de Gabinete, Karin Saldivia, dieron un saludo a algunos de los comedores que realizarán esta labor en la ciudad.

“Estamos muy agradecidos de la voluntad que han demostrado los vecinos por apoyar a otros en este momento de pandemia. En esta oportunidad gracias al apoyo entregado por el Gobierno Regional a través del fondo solidario, el Alcalde Valdivia ha destinado cerca de $50 millones para la compra de los insumos y alimentos para implementar seis comedores en Panguipulli urbano, 2 en Neltume y 1 en Coñaripe que estarán entregando alrededor de 100 almuerzos diarios de lunes a viernes. Además de forma excepcional y con el fin de ayudar a las vecinas que de forma voluntaria quisieron ayudar en esta tarea, la Municipalidad a destinado un monto de forma de remuneraciones para poder también apoyar a las vecinas o vecinos que han dejado de trabajar y que están apoyando en esta hermosa labor”, detalló la Dideco.

Cabe señalar que durante el mes de agosto la Municipalidad a través del Departamento Social ya había destinado recursos para los comedores solidarios que funcionaban durante los fines de semana, entregando más de 900 raciones durante el mes en toda la comuna.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?