Alcalde Valdivia: “Iniciamos licitación del Mejoramiento y Techado de la Multicancha de Choshuenco por 90 millones de pesos con recursos municipales”

por | Oct 7, 2020

Alcalde Valdivia: “Iniciamos licitación del Mejoramiento y Techado de la Multicancha de Choshuenco por 90 millones de pesos con recursos municipales”

A través del sistema de Mercado Público se inició la licitación del proyecto de Mejoramiento y Techado de la Multicancha Villa Esperanza de Choshuenco, así lo informó el Alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia quien precisó que este proyecto ha sido aprobado por el Concejo Municipal con recursos municipales.

“Iniciamos licitación del Mejoramiento y Techado de la Multicancha de Choshuenco por 90 millones de pesos con recursos municipales. Estamos muy contentos de poder priorizar estos proyectos de infraestructura deportiva que son tan importantes para la comunidad y que han sido uno de los sellos de esta administración en cuanto al apoyo a las actividades deportivas y recreativas en toda la comuna. Este proyecto fue consensuado con la junta de vecinos y los dirigentes de Choshuenco en una de las tantas reuniones sostenidas por este Alcalde en la localidad por lo que agradezco que el Concejo Municipal haya apoyado estas iniciativas que nacieron con participación ciudadana”, dijo el jefe comunal.

La licitación ID: 3573-63-LP20 tiene fecha de cierre el 26 de octubre por lo que se instó a las empresas a participar de este proceso de forma responsable y segura.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?