Corporación de Deportes lamenta intento de robo en dependencias del Estadio Municipal

por | Oct 7, 2020

Corporación de Deportes lamenta intento de robo en dependencias del Estadio Municipal

El día de ayer martes, a eso de las 17:00 horas, en el estadio municipal, sujetos ingresaron al recinto deportivo forzando las puertas de acceso a las bodegas.

Así lo informó el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Luis González, quien detalló que “para ingresar a las bodegas, forzaron las chapas de seguridad y candados, desde donde no pudieron sustraer nada debido a la llegada del auxiliar al recinto, donde al sentir el arribo del funcionario de la corporación huyeron del lugar. Afortunadamente no lamentamos ninguna pérdida y tenemos cámaras de seguridad para poder identificar a los delincuentes”, dijo González.

Desde la Corporación Municipal de deportes, se pusieron en contacto de inmediato con el director de Seguridad Pública, para que puedan revisar la cámara de seguridad que se encuentra operativa en el estadio, esta cámara es de alta resolución y se encuentra trabajando las 24 horas del día, donde monitorea todo el sector del polideportivo y estadio municipal.

Desde la Corporación de Deportes, se trabaja en poder realizar rondas preventivas al recinto deportivo y trabajar en conjunto con la dirección de Seguridad Pública y Carabineros de Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?