Avanza las obras del plan de mejoramientos para el Estadio Municipal de Panguipulli

por | Oct 5, 2020

Avanza las obras del plan de mejoramientos para el Estadio Municipal de Panguipulli

El trabajo impulsado por la Corporación Municipal de Deportes ha permitido ejecutar un impecable plan de mejoras en el Estadio Municipal con la instalación de renovadas butacas, accesos universales, mejoramiento de accesos y seguridad, obras a las que prontamente se sumará la techumbre completa de las graderías con recursos municipales y baños para personas con capacidades distintas.

El Presidente de la Corporación y Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia no ocultó su satisfacción y alegría recalcando los innumerables avances en infraestructura para el deporte local , “en esta administración hemos hecho cambios radicales en toda la infraestructura deportiva de la comuna. El CMD dirigido por Luis González y Luis Aguilar más el trabajo del equipo Secplan a cargo de Alejandro Larsen, nos permite decir que estamos más que contentos y orgullosos porque hay también un enorme aporte de la Municipalidad de Panguipulli con recursos propios y también del FNDR – Fril”.

El jefe comunal precisó que este es un trabajo de 2 años, partiendo con la inauguración de las luminarias del estadio, “también se hizo una propuesta para apalancar más recursos y lo inauguramos con deportistas de élite, clubes de ANFA. En el estadio cambiamos graderías, las butacas, mejoramiento de los accesos en general y accesos universales y por supuesto la seguridad del recinto. La segunda etapa comprometida por esta administración es la renovación de la techumbre y ya estamos licitando el mejoramiento de los baños y construyendo baños con accesos universales. El deporte, la recreación y la vida sana es prioridad”, indicó.

Andrés Valenzuela, vicepresidente CMD y presidente de la Liga Campesina comentó que desde hace 4 años a la fecha se han hecho grandes avances en materia deportiva en toda la comuna, “muy contento, satisfecho más todo lo que viene con la techumbre y las butacas, es un muy buen logro por parte de la Corporación. Agradezco por todo lo que se está haciendo por nosotros y futuros deportistas en general de la comuna de Panguipulli”.

Cabe mencionar, que la nueva techumbre que permitirá cubrir las graderías del estadio tendrá una inversión de 55 millones de pesos aportados por el Concejo Municipal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?