???? ???????, ?????????? ????? ?? ??????? ?? ?????????: “????? ??? ????? ? ????????? ?? ??????? ???????? ??? ????? ???í ? ?????? ? ??? ??????? ? ??????? ?? ?????????”.

por | Oct 15, 2020

???? ???????, ?????????? ????? ?? ??????? ?? ?????????: “????? ??? ????? ? ????????? ?? ??????? ???????? ??? ????? ???í ? ?????? ? ??? ??????? ? ??????? ?? ?????????”.

Su agradecimiento y felicidad fue el que expresó la presidenta de la Junta de Vecinos de Huellahue, Nora Sanzana al trabajo realizado por la Municipalidad de Panguipulli y el compromiso del Alcalde Rodrigo Valdivia ante el inicio de las obras de construcción de 140 metros de veredas en el sector.

“Siento mucha alegría por esta pequeña gran obra que se realizará en nuestro pueblo, porque mis vecinos, adultos mayores o personas de movilidad reducida van a poder movilizarse mejor. Agradezco al Alcalde Valdivia por el trabajo conjunto que hemos venido haciendo estos años y por cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros vecinos y obviamente seguiremos trabajando juntos para dar una mejor calidad de vida a todos los vecinos de Huellahue”, dijo emocionada la dirigenta.

Y es que la jornada de este jueves el alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia en conjunto al concejo municipal, iniciaron los trabajos del Plan de Mejoramiento de veredas y areas verdes en Huellahue y que incluye también la construcción de veredas en Coñaripe, Ñancul y Puerto Fuy. En total 2.600 metros de veredas y diferentes areas verdes que totalizan una inversión municipal de más de $200 millones.

En la oportunidad fueron invitados los consejeros regionales: Elias Sabat, Ariel Muñoz y el presidente del Core, Héctor Pacheco. También el presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, Israel Segura y en representación del concejo asistió el concejal Edisón Pinilla.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?