loader image

Municipalidad de Panguipulli continúa entregando ayuda en materiales de construcción a cientos de familias

por | Oct 19, 2020

Municipalidad de Panguipulli continúa entregando ayuda en materiales de construcción a cientos de familias

Ya sea para reconstruir, reparar o habilitar viviendas de las personas que más lo requieren, la Municipalidad de Panguipulli continúa colaborando a cientos de familias con materiales de construcción.


Fue así como en esta jornada el equipo municipal encabezado por el Alcalde Rodrigo Valdivia y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario Alejandra Solís, hicieron entrega a 5 familias de Trafún, Riohueico alto, Liquiñe y Cachin de materiales de construcción para sus hogares.


«Como Municipalidad nos sentimos muy contentos de poder llegar con esta ayuda a las familias porque pese a la difícil situación que hemos vivido como comuna y país hay cientos de familias que han hecho esfuerzos para poder levantar sus hogares y poder vivir en sus viviendas mejorando su calidad de vida y la de sus familias», dijo el jefe comunal.


Por su parte la directora de la Dideco, señaló «todas las ayudas entregadas por la Municipalidad son canalizadas a través de las y los trabajadores y asistentes sociales del departamento social que a través de las visitas en terreno y las solicitudes que realiza la comunidad se les realiza un informe social para finalmente lograr el beneficio. Este año han sido cientos y miles las solicitudes pero de a poco hemos podido dar respuesta y seguimos trabajando a diario para lograr mayor cobertura», sostuvo Solís.


×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?