MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI APOYA LA ENTREGA DE CERCA DE 35 MIL ALMUERZOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LA PANDEMIA

por | Oct 17, 2020

MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI APOYA LA ENTREGA DE CERCA DE 35 MIL ALMUERZOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LA PANDEMIA

Durante todo el mes, serán 9 agrupaciones de la comuna de Panguipulli que estarán entregando almuerzos en Panguipulli urbano, Coñaripe y Neltume, todo esto gracias al apoyo entregado por la Municipalidad de Panguipulli a través del Departamento Social, lo que permitirá entregar en total 35 mil almuerzos durante estos meses en la comuna.


Durante un recorrido, el Alcalde Rodrigo Valdivia, junto a la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Alejandra Solis, y la encargada de Departamento Social, Carolina Bórquez, visitaron Coñaripe, donde la organización “La mano que ayuda”, representada por la Sra. Lidia Poblete y Neltume donde los voluntarios de las iglesias “Misión Iglesia del señor”, representante, Fabián Moscoso, y la “Agrupación Social y Cultural Emmanuel” que lidera Don Juan Vásquez, con la preparación de 70 raciones diarias.



En la oportunidad el jefe comunal destacó “como Municipalidad queremos destacar en primer lugar a los voluntarios que este año pusieron a disposición su trabajo pese a las condiciones difíciles, fue así como durante los fines de semana ya se entregaron más de 16 mil almuerzos. Y ahora en esta segunda etapa durante el mes de octubre serán otros 18 mil, realmente una hermosa labor que la Municipalidad a través de la aprobación del Concejo Municipal ha logrado apoyar”, dijo el Alcalde Valdivia.


×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?