TODOS LOS DÍAS LOS EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI RECORREN LA COMUNA ENTREGANDO DIFERENTES AYUDAS SOCIALES A VECINOS Y VECINAS

por | Oct 22, 2020

TODOS LOS DÍAS LOS EQUIPOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI RECORREN LA COMUNA ENTREGANDO DIFERENTES AYUDAS SOCIALES A VECINOS Y VECINAS

Hoy en Traitaico el Departamento Social de la Municipalidad de Panguipulli hizo entrega de 90 canastas familias previa evaluación social y ante la solicitud realizada por la Comunidad Juan Caripan.

El Alcalde Rodrigo Valdivia acompañado de la encargada del Departamento Social, Carolina Bórquez, y las trabajadoras y asistentes sociales de la Municipalidad realizaron un operativo de atención en la sede social de la Comunidad.

Respecto a esta entrega el Alcalde Valdivia sostuvo que «la Municipalidad con fondos propios sigue entregando ayudas sociales para las personas que lo requieren y que han sido afectadas por los efectos económicos y sociales de la Pandemia. Así como los equipos de la Municipalidad nos desplegamos por toda la comuna para entregar diferentes ayudas sociales también gradecemos la preocupación de los dirigentes de la Comunidad por su trabajo y compromiso especialmente en estos meses tan difíciles que nos han tocado vivir como país y comuna», destacó el jefe comunal.

Además recordó que el Departamento Social continúa atendiendo en la Escuela María Alvarado Garay y también realizando atenciones en terreno en las diferentes localidades de la comuna.


×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?