PLAN DE ESTERILIZACIÓN PERMITIRÁ MIL ATENCIONES EN SECTORES RURALES DE PANGUIPULLI

por | Oct 27, 2020

PLAN DE ESTERILIZACIÓN PERMITIRÁ MIL ATENCIONES EN SECTORES RURALES DE PANGUIPULLI

A partir de mañana comienza el recorrido del Pabellón Veterinario Móvil que permitirá realizar mil esterilizaciones en diferentes sectores rurales de la comuna gracias al Proyecto Plan Nacional de Esterilizaciones, que es financiado por la Subdere a través del Programa Tenencia Responsable de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Panguipulli, por un presupuesto de $23 millones.

Este plan tiene por objetivo complementar el trabajo que se realiza con la reciente inauguración de la consulta veterinaria Municipal, llevando las esterilizaciones a los sectores más apartados y vulnerables de la comuna, en los cuales no hay acceso a veterinario.

El administrador municipal (s),Alejandro Reyes, aseguró que “este tipo de políticas públicas son las que nos motivan a pensar en un país mejor porque apuntan a mejorar la calidad de vida de quienes nos dan cariño y amor incondicional, nuestros “hermanos menores” y de paso llenan de alegría nuestras vidas. Este tipo de programas que antes no existían en la comuna, hoy gracias a los equipos encabezados por el Alcalde Rodrigo Valdivia, nos permiten avanzar como sociedad y hacer mejor nuestra comuna para sus habitantes y a nuestros hermanos menores”, aseguró Reyes.

Las visitas del pabellón veterinario móvil comienzan este miércoles y jueves en Liquiñe desde 9:30 hrs en Escuela Particular 69 Nueva Liquiñe.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?