loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia destacó a dirigentes de Grupos de Adultos Mayores en Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco

por | Oct 28, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia destacó a dirigentes de Grupos de Adultos Mayores en Puerto Fuy, Neltume y Choshuenco

Como una forma de cerrar el mes del Adulto Mayor el Alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia junto al directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Alejandra Solís, realizaron un último recorrido por en el contexto del mes del adulto mayor reconociendo la labor de los dirigentes de agrupaciones de Puerto Fuy, Neltume y Chohuenco.

En la oportunidad el jefe comunal, junto con agradecerles por su labor en estos tiempos de pandemia les hizo entrega de algunos presentes que les ayudarán a enfrentar estos tiempos de pandemia.

“A través del programa del Adulto Mayor hemos querido reconocer, en este mes especialmente, la labor que realizan los dirigentes de estas agrupaciones que siempre están preocupados entre sí y también apoyando al resto de las comunidades en lo que sea necesario. Los adultos mayores una vez más nos han enseñado sobre perseverancia y responsabilidad este año, ya que han sido un ejemplo en cuanto a los cuidados con su salud y la de los demás”, dijo el jefe comunal.

Durante todo el mes se entregaron reconocimientos a los 30 dirigentes de agrupaciones de adultos mayores que pertenecen a la Unión Comunal y también con financiamiento del Gore, algunos talleres y sesiones de podología.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?