????????????? ?? ??????????? ???????? ????????????? ???????? ????? ?? ?????-?? ?? ???????? ?? ?? ?????????ó?

por | Nov 2, 2020

????????????? ?? ??????????? ???????? ????????????? ???????? ????? ?? ?????-?? ?? ???????? ?? ?? ?????????ó?

Tras la confirmación de un caso positivo detectado en la Dirección de Obras de la Municipalidad de Panguipulli hace algunas semanas, la administración confirmó que no hubo ningún brote que afectará a más funcionarios municipales. Además, se informa que el funcionario que estuvo contagiado ya se encuentra dado de alta y no presentó ningún síntoma del virus, por lo que al día de hoy no hay ningún caso positivo de Covid-19 al interior de la Municipalidad.

En este contexto, Alcalde Rodrigo Valdivia, reiteró el llamado a los medios locales y servidores públicos vinculados a la Municipalidad, a informar responsablemente y no generar alarma en la comunidad, ya que el municipio ha tomado y sigue implementando todas las medidas de seguridad y preventivas para mantener el resguardo sanitario de los usuarios y los funcionarios.

“Se confirma que no existe ningún brote de Covid-19 en la Municipalidad de Panguipulli, el único caso detectado correspondiente al funcionario de la Dirección de Obras ya fue dado de alta, por lo tanto podemos informar que las 17 personas que estuvieron en cuarentena preventiva, ninguna fue un caso efectivo de contagio y todas han retomado su actividades de forma gradual. Llamamos a los vecinos y vecinas a informarse de forma responsable a través de los canales oficiales de la Municipalidad, y reiteramos el llamado a la tranquilidad de la comunidad pues hemos adoptado todos los protocolos correspondientes”, cerró el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?