loader image

BAÑOS PÚBLICOS DE LA PLAZA BERNARDO O’HIGGINS A POCOS PASOS DE SER UNA REALIDAD

por | Nov 4, 2020

BAÑOS PÚBLICOS DE LA PLAZA BERNARDO O’HIGGINS A POCOS PASOS DE SER UNA REALIDAD

Las obras de los anhelados Baños Públicos de la Plaza Bernardo O’Higgins de Panguipulli, ya alcanzan el 80% de avance. Así lo constató en terreno el Alcalde Rodrigo Valdivia junto al equipo de la Dirección de Obras.

El jefe comunal manifestó su alegría pues este proyecto permitira que miles de vecinos y vecinas de la comuna, especialmente los que provienen de sectores rurales puedan tener acceso a este imprescindible servicio.

«Estos trabajos que comenzaron el 22 de julio pasado, se realizan con recursos que alcanzan los $94 millones, cuya edificación contempla una construcción de 72 metros cuadrados que incluirán un baño universal, una sala de baños para hombre y mujer, sala de vanitorios, un recinto para el personal administrativo y el hall de acceso, todo esto entregará mayor dignidad a nuestros vecinos y vecinas. Esta obra fue diseñada a solicitud de la comunidad, y votado por una amplia mayoría a través del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional, por eso es tan importante para nosotros poder dar solución a una necesidad y anhelo tan esperado por toda la comunidad”, cerró el jefe comunal.