loader image

La CASA DE BOTES para nuestros campeones olímpicos y sudamericanos del Club de Remo de Panguipulli ya casi es una realidad

por | Nov 6, 2020

La CASA DE BOTES para nuestros campeones olímpicos y sudamericanos del Club de Remo de Panguipulli ya casi es una realidad

Solo falta afinar algunos detalles para coordinar la fecha de inauguración de la nueva construcción Casa de Botes del Club de Remos Panguipulli. Así lo constató en terreno el Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia junto al equipo de obras municipales.

Esta obra que inició a mediados de año y que financiada por casi 40 millones de pesos a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (Fril) ya completó los 129 m2 de construcción.

El Alcalde Valdivia, destacó que «Este nuevo espacio permitirá entregar condiciones de calidad, contando con todos los servicios básicos para que los deportistas del Club de Remos de Panguipulli puedan desarrollar sus actividades físicas de manera más adecuada, así cumpliendo un anhelado sueño como club. Sin duda un gran avance para el desarrollo del deporte en la comuna, y sobre todo para este club, considerando las pésimas condiciones de infraestructura con la que contaban», dijo el jefe comunal quien espera poder inaugurar las obras el diciembre.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?