loader image

Alcalde Valdivia, dirigentes y vecinos dieron inicio a la pavimentación de seis calles de Melefquén

por | Nov 11, 2020

Alcalde Valdivia, dirigentes y vecinos dieron inicio a la pavimentación de seis calles de Melefquén

El Alcalde de Panguipulli, Rodrigo Valdivia sigue cumpliendo la palabra empeñada, es por eso que llegó hasta Melefquén para reunirse con dirigentes, vecinas y vecinos, y dar inicio de las obras de pavimentación a 6 calles de la localidad con una inversión cercana a los 600 millones de pesos que incluye una inversión municipal de $61 millones aprobados por el Concejo Municipal. Este proyecto otorgará a los vecinos y vecinas más seguridad y una mejor calidad de vida, lejos de las calles en mal estado que por años se transformaron en una de las principales luchas de la comunidad.

La primera autoridad comunal recalcó la importancia del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Panguipulli, la Junta de Vecinos, el Comité de Adelanto y el Ministerio de Vivienda, cuyo trabajo conjunto permitirá que en esta oportunidad se sume la pavimentación de 6 calles: Juan Vercellino, Edmundo Piel (2), Los Raulíes (2), Enco, Los Aromos y Jorge Mollenhauer.

El jefe comunal felicitó a los dirigentes, al Concejal Richard Astroza y a todo el Concejo Municipal por apoyar estos proyectos, “hacen más dignas a nuestras familias, es maravilloso con la ayuda de todos y de Dios. Seguimos cumpliendo la palabra empeñada con nuestra gente y que nos permitirá al finalizar esta administración decir que el 87% de las calles de Melefquen están pavimentadas”, enfatizó.

El Alcalde Valdivia contó con gran emoción, la enorme felicidad expresada por los vecinos de Melefquén, “ellos soñaron con sus calles pavimentadas, pues siempre “tragaron polvo como se dice popularmente”, sintiéndose el patio trasero de Panguipulli y casi en el abandono. Hoy tras iniciar estas obras de pavimentación, está más que comprometido con acciones concretas y postulaciones con aporte municipal. Seguiremos pavimentado más calles pues seguimos cumpliendo con los vecinos de Melefquen, tras haber ejecutado el proyecto de alcantarillado que tanto apoyamos”, dijo la autoridad.