Alcalde Rodrigo Valdivia se reune con Junta de Vecinos de Neltume para informar de importantes proyectos para la localidad

por | Dic 1, 2020

Alcalde Rodrigo Valdivia se reune con Junta de Vecinos de Neltume para informar de importantes proyectos para la localidad

Con el fin de tratar algunos temas pendientes la presidenta de la Junta de Vecinos de Neltume, Cristina Aguayo solicitó al Alcalde Valdivia una reunión en la sede social.

Respecto al encuentro el Alcalde Rodrigo Valdivia señaló que “Ante la solicitud de la Junta de Vecinos representada por su presidenta Cristina Aguayo, asistimos a una reunión donde pudimos informar sobre el proceso de traspaso del terreno de Huilo Huilo ante Notario para que nuestra Municipalidad pueda licitar las obras de construcción del CEMENTERIO MUNICIPAL para Neltume, Pto.Fuy, Choshuenco. También le informamos sobre el avance del Diseño para el Gimnasio Municipal para Neltume, el proyecto de luminarias para la Plaza Villa el Bosque y la solicitud de la dirigente para apoyar a los vecinos que solicitan aumento de la red de alumbrado público y empalmes. Fue una reunión muy provechosa que seguramente la presidenta hará saber a sus vecinos y vecinas” dijo el jefe comunal.

En la oportunidad y ante la solicitud de la dirigenta se aprovechó de entregar ayuda social municipal a las familias que lo solicitaron y que cumplieron con su respectivo informe social y que no habían recibido canastas familiares ni en la primera ni segunda entrega realizada por el Gobierno.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?