??? ?? ??????????Ó? ?? ??????????? ???? ???? ????????? ?? ????????????? ?? ??????????? ?????? ?? ???????????Ó? ??? ??? ?? ?? ????????????

por | Dic 2, 2020

??? ?? ??????????Ó? ?? ??????????? ???? ???? ????????? ?? ????????????? ?? ??????????? ?????? ?? ???????????Ó? ??? ??? ?? ?? ????????????

Un curso para cuidadores, taller de tenis adaptado y conversatorios, son parte de las actividades que la Municipalidad de Panguipulli a través del Programa de Discapacidad de la Dirección de Desarrollo Comunitario, presentó este miércoles en el frontis del Edificio Consistorial para conmemorar el Mes de la Discapacidad en la comuna.

En presencia del equipo y uno de los usuarios del Programa de Discapacidad, Luis Bórquez quien agradeció internamente a los profesionales el reconocimiento del mes, el Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia, destacó el compromiso de la institución con este importante grupo de vecinos y vecinas.

“Para nosotros como Municipalidad es un orgullo que pese a la Pandemia y todos los efectos económicos y sociales que ha originado, podamos estar realizando actividades sociales y en este caso especialmente para nuestros vecinos y vecinas que por año fueron invisibilizados y que hoy tienen su espacio en nuestra Municipalidad a través del Programa y la oficina de la Discapacidad. Felicitar a los equipos por el trabajo diario que realizan y agradecer la confianza de las organizaciones y personas que participan de las actividades que con mucho cariño se han organizado y se realizaran durante todo el año a través del programa”, recalcó el jefe comunal durante el lanzamiento de las actividades.

El calendario comienza mañana jueves, día en que se conmemora el día Internacional de la Discapacidad, con un Conversatorio Inclusivo online a través de la plataforma Meet a partir de las 15 horas, para mayor información se puede solicitar a través de la encargada del programa Patricia Cabezas, al correo patricia.cabezas@munipangui.cl

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?