???????????? ? ???é? ??? ??????? ?? ??????????? ?????? ????á? ??????? ? ?ú????? ?? ???? ?

por | Dic 9, 2020

???????????? ? ???é? ??? ??????? ?? ??????????? ?????? ????á? ??????? ? ?ú????? ?? ???? ?

Esta semana el Ministerio de Salud confirmó que a partir de mañana JUEVES 10, los restaurantes y cafés que cuenten con terrazas y lugares abiertos podrán funcionar en Transición (Fase 2) de lunes a viernes. Esta medida beneficiará a los empresarios y emprendedores turísticos de la ciudad de Panguipulli.

El alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia confirmó que las normas que corrían para los restaurantes y cafés que cuenten con terrazas en la Fase de Transición, cambian por las normas de la Fase de Preparación, “esto quiere decir que cafés y restaurantes que cuenten con terrazas o lugares abiertos podrán funcionar con una distancia de 2 metros entre las mesas. Esta es una muy buena noticia para seguir reactivando la economía de nuestros empresarios y emprendedores turísticos que han debido enfrentar muchas dificultades para aumentar sus ingresos en esta pandemia”, recalcó la autoridad.

Según las nuevas medidas consideradas por el Ministerio de Salud los espacios deben contar con ventilación natural permanente y una estadía máxima de 2 horas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?