loader image

Alcalde Rodrigo Valdivia esta Priorizando el Saneamiento Sanitario de la localidad de Neltume y otros sectores

por | Jul 11, 2017

Durante el presente año 2017 el Alcalde Rodrigo Valdivia espera priorizar la inversión pública de la comuna, dando especial énfasis al tema sanitario. Actualmente son las localidades de Melefquen y Choshuenco las que se encuentran con recursos destinados para estos efectos, mientras que en el caso de Melefquén las obras se encuentran en ejecución.

 

La inquietud de la primera autoridad esta centrada en dar solución a otras localidades como Neltume, Liquiñe, Coñaripe, Pto Fuy, Panguipulli alto y sector línea férrea entre otros.

 

Consultado el Alcalde Valdivia manifestó que: “Nosotros durante nuestra campaña a la alcaldía nos comprometimos a dar un fuerte impulso y finiquitar los estudios de saneamiento sanitario pendientes en la comuna que son muchos, por lo tanto dar una solución definitiva en esta materia, lo importante para mi es, que estamos trabajando con mucha fuerza con el equipo de SECPLAN para que nos aprueben estos proyectos».

 

En otro punto Valdivia manifestó además que: «Estamos trabajando en Pilinhue, Pocura, Cultruncahue y Malchehue, para nosotros lo importante es inaugurar obras de alcantarillado de manera de no contaminar el lago y podamos mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y a su vez le damos otro valor al destino turístico Sietelagos. Esas son nuestras prioridades y vamos a seguir trabajando en estas materias» concluyó el Alcalde Rodrigo Valdivia.

 

Durante el presente año se espera tener concluida las obras correspondientes al alcantarillado de Melefquén, de manera de dar una solución definitiva y concreta a esta importante localidad de la comuna de Panguipulli.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?