loader image

Este viernes Alcalde Rodrigo Valdivia realiza entrega de Becas Municipal por $25.000.000 millones de pesos para el presente año

por | Jul 13, 2017

La Municipalidad de Panguipulli en su afán de apoyar a los estudiantes de la comuna, realizará la entrega de la Beca Municipal de Mantención.

La Beca Municipal, es un beneficio que la Municipalidad de Panguipulli otorga a sus alumnos, beneficio que reciben alumnos de la enseñanza básica, media, superior y enseñanza especial.

Para este año 2017 la Beca Municipal ha aumentado sus recursos en un 50%. Lo anterior, en virtud del interés de nuestro Alcalde Rodrigo Valdivia por llegar a beneficiar a muchos más niños y niñas que con esfuerzo han obtenido buenas calificaciones. Lo anterior radica en la entrega de $25.000.000 millones de pesos en Beca Municipal para el presente año.

Para El Alcalde Valdivia, siempre será la tónica apoyar y otorgar este servicio a la comunidad, sobre todo a los estudiantes de nuestra comuna.
Manifiesta además que: «Es por ello que este año 2017, se beneficiará a 07 alumnos de enseñanza especial, a 87 alumnos de enseñanza básica, a 15 alumnos de enseñanza media, a 20  alumnos de enseñanza superior. Lo que suma una totalidad de 129, becas municipales entregadas este año 2017».
La entrega de esta Beca está programada para este viernes a las 11:00 Horas en la Escuela María Alvarado Garay.