ALCALDE VALDIVIA ENTREGÓ PERMISOS GRATUITOS A COMERCIANTES AMBULANTES DE AGRUPACIÓN DE MUJERES PEUMA ZOMO DE PUCURA

por | Dic 18, 2020

Muy agradecidas por el apoyo entregado por el Alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia, se mostraron las integrantes de la agrupción Peuma Zomo de Pucura, quienes recibieron de manos del propio jefe comunal las credenciales que les permitirán vender sus productos excentas de pago durante toda la temporada estival 2021.

La presidenta de la Agrupación Odett Hueicha, solo tuvo palabras de agradecimiento para el Alcalde y todo el equipo de la municipalidad por el apoyo brindado. “Para cualquier persona esto puede ser una credencial no más pero para nosotras significa la posibilidad de hacer tranquilamente nuestras ventas y llevar un sustento para nuestras familias, porque de esto vivimos toda la temporada y el resto del año. Por eso solo agradecer, al Alcalde y sus equipos por apoyarnos y darnos la posibilidad de trabajar dignamente y llevar el sustento a nuestras familias”, señaló la dirigenta.

Por su parte el Alcalde Valdivia, instó a las socias a seguir cuidandose en sus labores ya que “pese a hemos ido bajando en los casos activos es importante que enfrentemos esta temporada tomando todos los resguardos necesarios y así mantener la pandemia alejada de nuestras familias y al mismo tiempo poder reunir los recursos necesarios para pasar un mejor 2021”, confirmó el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?