50 PARTICIPANTES SE CERTIFICARON AL FINALIZAR LOS TALLERES DE APRESTO LABORAL EN PANGUIPULLI

por | Dic 21, 2020

Muy felices y agradecidos se mostraron ayer los 50 participantes a los talleres de apresto laboral, familiares de usuarios y funcionarios/as municipales que recibieron sus respectivas certificaciones de manos del Alcalde de la comuna de Panguipulli, Rodrigo Valdivia como testimonio de la finalización de este proceso.

Y es que la Municipalidad de Panguipulli se adjudicó cerca de 73 millones de pesos de la Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo (EDLI), de SENADIS. Recursos que permitieron que 50 personas con discapacidad (PcD), sus familias y agrupaciones o instituciones de y para PcD de la comuna de Panguipulli realizaran durante este año 3 ciclos de talleres de apresto laboral para preparar a las personas en la búsqueda activa de empleo.

Respecto a ello el Alcalde Rodrigo Valdivia, destacó al equipo y a los participantes por su perseverancia, “felicitaciones de corazón al equipo municipal y muy especialmente a todos nuestros valientes y aguerridos alumnos que hoy pese a todas las adversidades de la vida, aún perseveran en sus propósitos y siguen luchando para seguir desarrollando aún más sus capacidades y poder servir y aportar más a esta sociedad que tanto los necesita”, sostuvo.

Además agregó que Oficina de la Discapacidad Municipal seguirá funcionando para poder entregar apoyo y mayores espacios de desarrollo inclusivo para todos y todas.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?