loader image

Talleres formativos para niños de 6 a 14 años, de diferentes disciplinas artísticas, culturales, deportivas y de recreación se realizan en Panguipulli

por | Jul 20, 2017

Miles de escolares ya disfrutan de sus vacaciones de invierno, época perfecta para descansar y retomar las energías necesarias para llegar a fin de año.

Los viajes y panoramas se hacen imperdibles en estas pocas semanas lejos de los cuadernos, lo que puede ser un problema para muchos papás que deben buscar en qué entretener a sus hijos.

Con el fin de atacar el aburrimiento el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Panguipulli a realizado para estas vacaciones de invierno unas entretenidas actividades para niños y jóvenes de la Comuna.

Se trata de una serie de talleres impartidos por personal capacitado en cada uno de ellos, tales como: taller de artes visuales, taller de magia e ilusionismo, taller de deportes y actividad física, taller de batucada y percusión y el taller de artes marciales.

Para el Encargado del departamento de Cultura Alonso Puga: «Estas son actividades que hemos programado con monitores que conocen cada uno las disciplinas, un trabajo que va en directo beneficio de los niños y de los padres, entendemos que muchos de ellos están trabajando y no saben donde dejar a los niños, esta a sido una buena alternativa donde los niños lo han pasado bien y además han aprendido jugando».

Estas actividades se realizan en dependencias de la Escuela María Alvarado Garay  del 17 al 21 de Julio, desde las 09:30 a las 13:00pm.