ALCALDE RODRIGO VALDIVIA SOLICITA ACELERAR OBRAS DE LA RUTA BOCATOMA COÑARIPE

por | Ene 5, 2021

Luego de que en octubre pasado se reiniciaran las obras de la abandonada ruta Bocatoma-Coñaripe, el Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia, solicitó al Gobierno Regional y al Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos agilizar los trabajos, ya que según la percepción de la comunidad no se ven mejoras y aún luce como una vía abandonada y de alta peligrosidad.

El jefe comunal también hizo hincapié en la importancia de acelerar el mejoramiento de la ruta previo al periodo estival que se aproxima.

“Solicito al Seremi de Obras Públicas y a los entes fiscalizadores del Gobierno Regional, puedan acelerar las obras de mejoras de la ruta Bocatoma – Coñaripe ya que en el mes de octubre debía comenzar el inicio de las obras anunciadas por el Ministerio de Obras Públicas a través del Gobierno Regional de Los Ríos y aun no se ven avances concretos en las obras”, explicó el jefe comunal.

De acuerdo a las palabras del Alcalde Rodrigo Valdivia, estas obras no se están ejecutando con la debida normalidad, “se han desarrollado de manera intermitente por lo que no se ve una continuidad especialmente en esta época donde se ve notoriamente aumentado el trafico. Ahora viene el verano, hay una enorme cantidad de baches. Estamos llegando al periodo estival por lo tanto es importante que aceleren los trabajos”, dijo la autoridad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?