Lof Dionisio Manquel Chepo presenta antecedentes ancestrales y jurídicos sobre su territorio

por | Ene 11, 2021

Luego que hace algunos meses el Lof Dionisio Manquel Chepo recibiera el “Informe Historia Territorial del Fundo Malchehue y de la comunidad Dionisio Manquel Chepo” realizado por Historiador Sr. Martin Correa con el apoyo de la Municipalidad de Panguipulli.

Esta mañana el Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia junto a la Jefa de Gabinete, Karin Saldivia, se reunieron con integrantes de la comunidad encabezada por su Presidente Humberto Manquel, quienes realizaron una recreación de los antecedentes jurídicos y ancestrales de la historia del Lof.

“Me siento muy orgulloso de la reunión sostenida hoy con el Lof Dionisio Manquel Chepo y sus dirigentes, porque el trabajo que han realizado nos permite avanzar por el encuentro con la verdad y la justicia que todos esperamos y que por su puesto seguiremos apoyando en lo que podamos para lograrla. Agradecer a don Bernardo Toledo por la preocupación y disposición siempre como funcionario municipal y como persona realizando esta labor y muchas otras”, destacó el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?