Tallarinata solidaria entregó 1 mil almuerzos a vecinos de las poblaciones Lolquellen, Palguin, Frei Montalva y Melefquen

por | Ene 18, 2021

Mil porciones de tallarines fueron los que entregó la Empresa Carozzi durante este fin de semana en la comuna de Panguipulli en la ya tradicional “Tallarinata Carozzi”. En esta oportunidad y ante los efectos de la Pandemia del Covid-19, la entrega de las colaciones se realizó de forma gratuita y con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Comunitario se destinaron los almuerzos a las familias a través de las dirigentas de las juntas de vecinos de las poblaciones Lolquellén, Palguin, Frei Montalva (Panguipulli Alto) y en la localidad de Melefquen.

En representación de la Municipalidad de Panguipulli los concejales Edison Pinilla, Richard Astroza, la jefa de Gabinete Karin Saldivia y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Alejandra Solis quien junto a Johana Gómez, Encargada del Programa Adulto Mayor, coordinaron e hicieron entrega de fruta y snack saludables para acompañar las mil raciones entregadas por la empresa.

Cabe señalar que esta actividad se realizada desde hace 10 años aproximadamente y en otras oportunidades se realizaba un aporte voluntario para apoyar la gestión del Hogar de Ancianos u otras acciones sociales.

El Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia, agradeció a la empresa por su consideración y los equipos por la coordinación realizada, “Como Municipalidad agradecemos a la empresa Carozzi por estar nuevamente en nuestra comuna y esta vez con mil raciones de un rico almuerzo, especialmente en estos momentos donde muchas familias han visto muy afectados sus ingresos o lo están pasando mal. Además destacar a las dirigentas que junto a los equipos de la Dideco, los concejales Astroza y Pinilla, siempre están apoyando a los vecinos y las funcionarias que hicieron la entrega de las frutas que fueron entregadas desde la Municipalidad. Realmente un trabajo colectivo muy hermoso que esperamos poder seguir replicando en los próximos años”, dijo el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?