Baños públicos de la plaza Bernardo O’Higgins completan 80% de avance en sus obras

por | Ene 27, 2021

Un 80% de avance ya tienen las obras de la construcción de los baños públicos de la Plaza Bernardo O’Higgins de #Panguipulli así los constató el Alcaldede la comuna, Rodrigo Valdivia quien señaló que este anhelado proyecto que irá en directo beneficio de la comunidad será recepcionado durante el mes de febrero.

Las obras ubicadas en la plaza Bernardo O’Higgins tienen una inversión que supera los 95 millones de pesos financiados por el Gobierno Regional a través del fondo FRIL Participación, que fuera seleccionado con una amplia mayoría por los vecinos y vecinas de Panguipulli.

La primera autoridad comunal precisó que esta obra priorizada por vecinos, dirigentes y adultos mayores permitirá por primera vez en la historia contar con baños públicos en la capital comunal, “nuestros vecinos de Panguipulli votaron a través de un proceso de participación ciudadana que nos permitirá tener baños público dignos y que no dependen del Gimnasio Municipal o los baños del municipio, será un gran beneficio para tantas personas y visitantes que lo requieran. Por fin tendremos este servicio básico que otras ciudades ya hace años tienen”, enfatizó la autoridad.

Las obras comenzaron en julio del año pasado, cuya construcción incluye una infraestructura de 72 metros cuadrados, un hall de acceso, un recinto para el personal administrativo, un baño universal, sala de vanitorios y una sala de baño para hombres y mujeres.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?