loader image

Alcalde Valdivia se reune con la Junta de Vecino de Liquiñe para abordar cartera de proyectos 2021

por | Ene 27, 2021

La finalización de la Casa del Pueblo, el mejoramiento de la Feria Trayenco y la Plaza Pública para la localidad son algunos de los proyectos que la Junta de Vecinos junto al Alcalde Valdivia han planificado finalizar o comenzar a ejecutar este 2021 y que fueron abordados con la directiva en una reunión.

El Alcalde de la comuna, Rodrigo Valdivia junto con entregar la información disponible, les manifestó sus felicitaciones a la directiva, encabezada por la señora Yasna Balboa por la perseverancia y el trabajo coordinado junto a la Delegada Municipal, señora Noelia Sandoval.

“Estos proyectos son el resultado de años de perseverancia y compromiso de los y las dirigentes de Liquiñe y que nosotros como Municipalidad hemos apoyado con los equipos de la Municipalidad y con gestiones con los diferentes organismos del Estado como parte del trabajo mancomunado, así como lo hemos hecho con diferentes organizaciones en toda la comuna”, recalcó el jefe comunal.

Otro de los temas abordados por la Junta de Vecinos fue la posibilidad de gestionar la compra de terrenos para la construcción de proyectos habitacionales y un cementerio para la localidad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?