POSTA DE MELEFQUEN AVANZA EN LA REGULARIZACIÓN DE SU TERRENO

por | Feb 2, 2021

Despues de varios años de lucha y de diferentes gestiones el Comité de Salud de la Posta de #Melefquen junto a la Junta de Vecinos han logrado avanzar en la regularización del terreno para poder en el futuro acceder a la mejora del recinto de salud.

Es así como la tarde de este lunes el Alcalde de la comuna de Panguipulli y presidente de la Coporación Municipal, asistió con los abogados de la Secretaría de Planificación Comunal, Cristian Cuadra y el abogado de la Cormupa, Pablo Matus, para presentarle los avances en la regularización del terreno.

“Después de años y décadas por fin estamos regularizando el terreno de la Posta de Melefquen, apoyados siempre por el Comité de Salud de Melefquen, sus dirigentes y la Presidenta María Eugenia Manríquez. Así como hace algunos meses el Comité nos solicitara como Municipalidad contratar un nuevo TENS para apoyar a la Posta, solicitud que como Concejo Municipal ya asignamos los recursos y el TENS está contratado. Hoy entregamos la carpeta que nos permitirá regularizar el terreno de la posta y poder así solicitar los recursos para la construcción de la nueva posta para Melefquen, recursos ya priorizamos desde la Corporación y hemos solicitado el apoyo del Ministerio de Salud”, confirmó el jefe comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?