EN LIQUIÑE EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN LIMPIEZA DE ESCOMBROS DE LA CASONA MUNICIPAL Y SE INICIAN GESTIONES PARA RETOMAR ATENCIONES

por | Feb 9, 2021

En un recorrido por el lugar donde se encontraba la Casona Municipal de Liquiñe el Alcalde de la comuna de Panguipulli, junto a la Delegada Municipal Noelia Sandoval, la Jefa de Gabinete, Karin Saldivia, el Concejal Edison Pinilla y la presidenta de la Junta de Vecinos, Yasna Balboa, verificaron el avance de los trabajos de limpieza que los equipos municipales han realizado en el lugar puesto que, pese a que el inmueble era propiedad de un particular, la Municipalidad arrendaba por varios años esas dependencias.

Además en la oportunidad el jefe comunal junto a su equipo aprovecharon de ver visitar las dependencias de la Iglesia Purísima San Sebastián donde se retomaran las atenciones.

“Estamos trabajando en todas las gestiones para poder retomar los servicios y atenciones a la comunidad. En #Panguipulli estamos habilitando el Gimnasio Municipal pero aún nos falta obtener la conexión a internet y a nuestro servidores por eso va a demorar un par de días má. En Liquiñe el proceso va a ser más rápido y con el apoyo de los vecinos y vecinas esperamos durante esta semana poder atender los requerimientos que atiende el infocentro y los equipos del PDTI en Liquiñe”, dijo el jefe comunal.

En la visita el Alcalde Valdivia, recibió el apoyo y saludo de la Junta de Vecinos y otros dirigentes del sector.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?