Alcalde Rodrigo Valdivia informa que el 90% de las atenciones y servicios de la Municipalidad se han retomado a menos de una semana del incendio que dejó en ruinas al Edificio Consistorial

por | Feb 11, 2021

A menos de una semana del incendio que consumió completamente las dependencias del Edificio Consistorial, el Departamento Social y de Recursos Humanos, el Alcalde de la comuna Rodrigo Valdivia, dio a conocer los servicios que han sido retomados. “Los equipos han trabajado a toda velocidad para, por un lado, realizar la limpieza de los escombros del incendio y por otro lado, habilitar el gimnasio municipal, lo que permite que hasta hoy hayamos podido retomar el 90% de los servicios y atenciones a la comunidad. Ahora solo resta poder restablecer la conexión a internet y rearmar el servidor para poder lograr el 100% de los servicios”, detalló el Alcalde. 

El jefe comunal aprovechó de agradecer el compromiso y trabajo de los y las funcionarias quienes han realizado un arduo trabajo. «Realmente me siento muy agradecido del trabajo y compromiso de los equipos en todas las áreas, quienes una vez más han demostrado toda su vocación con sus funciones de servicio público y responsabilidad con su labor», destacó la primera autoridad comunal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?