Alcalde de Panguipulli junto a su equipo realizan visita a la nueva sede del Centro de Formación Técnica Estatal de Los Ríos

por | Feb 22, 2021

Con el fin de conocer el estado de avance de la remodelación que se está realizando en las instalaciones de la nueva CFT de Los Ríos  en Panguipulli, el Alcalde Rodrigo Valdivia Órias acompañado del Administrador Municipal Claudio Oliva y del Director de Turismo y Desarrollo Económico, Patricio Castro realizó un recorrido por las obras acompañado por el Rector de dicha casa de estudios, Ramón Rubio.

“Estamos muy contentos de poder dar cuenta del estado de avance de la habilitación de nuestra sede que se está preparando para recibir a más de 100 estudiantes que se formarán en 3 carreras técnicas a partir de marzo: Turismo de Intereses Especiales, Turismo Intercultural y Administración Pública Privada.  Agradecemos el compromiso y apoyo permanente que nos han brindado el Alcalde y su equipo para poder estar presentes en la Comuna con educación técnica de calidad” preció Ramón Rubio.

Para el Alcalde de la Comuna, es un orgullo contar con la implementación de esta Sede. “Hace dos años realizamos un acercamiento con el Rector y nos comprometimos con todo el equipo para concretar este sueño. Hoy son 3 carreras técnicas las que permitirán a los estudiantes adquirir los conocimientos y herramientas para  muy aportar al desarrollo de la comuna.   Para las familias de Panguipulli esto es un gran oportunidad”, indicó. 

“Proyectamos comenzar las clases a mediados de marzo y en la medida que la situación sanitaria lo permita, se realizarán clases presenciales de forma gradual y voluntaria.  Para quienes deseen conocer más de la oferta académica, se encuentra un equipo en terreno informando sobre las carreras, beneficios estatales como la gratuidad, jornadas de estudio y empleabilidad. 

Los invitamos a comunicarse con nuestro equipo de admisión a través de nuestras redes sociales, página web www.cftdelosrios.cl  y WhatsApp +56 9 4752 9471”  señaló el Rector del CFT Estatal.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?