Con una buena convocatoria el Club de Huasos de Liquiñe se reunió con el alcalde de la comuna de Panguipulli Rodrigo Valdivia, con la sola intención de trabajar junto a la autoridad una serie de ideas que pretenden realizar.
El Alcalde Valdivia manifestó que «esta es sin duda una buena oportunidad para reunirnos. Escuchamos una serie de peticiones que estamos dispuestos a asumir e ir dando cumplimiento a los compromisos aquí adquiridos. Estamos a meses de haber asumido la alcaldía, hemos recibido muchas demandas de los vecinos en toda la comuna y estamos comprometidos en entregar nuestro apoyo», puntualizó.
En la ocasión, Carmen Bravo presidenta del Club Huasos de Liquiñe, agradeció el apoyo y la pronta respuesta de nuestro Alcalde.»Estamos muy agradecidos como Club porque compartimos con él, le expusimos varios temas y ya hay una planificación de trabajo de aquí a 4 años».
Una serie de proyectos que irían en beneficio del Club de Huasos gestión de recursos ante el Gore de los ríos junto a los socios y familias de Liquiñe quienes impulsan el desarrollo de su comunidad a través del deporte criollo.