loader image

Club de Huasos planificó trabajo a realizar con Alcalde Rodrigo Valdivia

por | Jul 31, 2017

Con una buena convocatoria el Club de Huasos de Liquiñe se reunió con el alcalde de la comuna de Panguipulli Rodrigo Valdivia, con la sola intención de trabajar junto a la autoridad una serie de ideas que pretenden realizar.
 
El Alcalde Valdivia manifestó que «esta es sin duda una buena oportunidad para reunirnos. Escuchamos una serie de peticiones que estamos dispuestos a asumir e ir dando cumplimiento a los compromisos aquí adquiridos. Estamos a meses de haber asumido la alcaldía, hemos recibido muchas demandas de los vecinos en toda la comuna y estamos comprometidos en entregar nuestro apoyo», puntualizó.
 
En la ocasión, Carmen Bravo presidenta del Club Huasos de Liquiñe, agradeció el apoyo y la pronta respuesta de nuestro Alcalde.»Estamos muy agradecidos como Club porque compartimos con él, le expusimos varios temas y ya hay una planificación de trabajo de aquí a 4 años».
 
Una serie de proyectos que irían en beneficio del Club de Huasos  gestión de recursos ante el Gore de los ríos junto a los socios y familias de Liquiñe quienes impulsan el desarrollo de su comunidad a través del deporte criollo.