loader image

Teletón Valdivia firma convenio con Municipio de Panguipulli para iniciar la Telerehabilitación de personas en la comuna

por | Ago 2, 2017

 

En las últimas horas se materializo la firma de un convenio con la Municipalidad de Panguipulli para iniciar la Tele rehabilitación en la comuna.

La iniciativa beneficiara a usuarios del Instituto Teletón, el trabajo de telerehabilitación se desarrollara en dependencias del CESFAM Panguipulli, área CCR.

 

En la oportunidad participaron autoridades de la Institución encabezadas por el director zonal, la doctora general del centro de rehabilitación, kinesiólogos, además del Alcalde Rodrigo Valdivia.

 

Luego de la firma del convenio las autoridades se trasladaron hasta el lugar donde estará el moderno sistema que beneficiará a los niños y jóvenes de la comuna que se rehabilitan en Teletón.

 

Por su parte el Alcalde de la comuna Rodrigo Valdivia señalo “agradecer a la fundación teletón y a nuestro equipo humano que está trabajando con nuestros jóvenes, somos la primera comuna en la región que firma este convenio de cooperación con el equipo de la teletón.

Este proyecto acercara la rehabilitación a nuestros niños y jóvenes de la comuna especialmente aquellos que viven en zonas más apartadas concluyo el Alcalde Valdivia”

La rehabilitación de personas será en el CCR de la ciudad.

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?