INICIAN PLAN DE CONTIGENCIA PARA ATENCIÓN DE PAGO DE PERMISOS DE CIRCULACIÓN

por | Mar 29, 2021

Pese a la pandemia durante los últimos 10 días MÁS DE 700 PERSONAS han asistido de forma presencial a realizar el pago de sus permisos de circulación en el Gimnasio Municipal, es por ello que la Administración Municipal a través de la Dirección de Tránsito desde mañana iniciarán un plan de contigencia para brindar mayor eficacia al proceso que finaliza el próximo 31 de marzo.

Es así como, según lo informado por el director de tránsito, Marcelo Águila, “Desde mañana mantendremos despejada la zona de estacionamiento del gimansio para que los vecinos y vecinas que asistan a pagar sus permisos de circulación lo hagan de la forma más expedita posible. Además si por algun motivo no cuentan con su salvoconducto un funcionario estará disponible para apoyarlo en la obtención del permiso, lo importante es que recurden traer los documentos requeridos y así evitaremos las aglomeraciones y haremos del proceso lo más expedito posible”, sostuvo el directivo.

Cabe señalar que las atenciones presenciales en el Gimnasio Municipal son en horario de 8:30 a 1 de la tarde. Además le recordó a la comunidad que todo este proceso se puede realizar de forma online a través de la página web www.municipalidadpanguipulli.cl o bajo asistencia remota en los contactos de la Dirección de Tránsito .

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?