Municipalidad de Panguipulli informa sobre el inicio del proceso de licitación del mejoramiento pavimentación costanera de Panguipulli

por | May 10, 2021

La Municipalidad de Panguipulli a través de la Secretaria de Planificación Comunal, informa del inicio del proceso de licitación del proyecto “Mejoramiento Pavimentación Costanera de Panguipulli”.

El Director de Secplan, Alejandro Larsen, valoró la apertura de esta licitación que permitirá mejorar una de las principales arterias de la capital comunal, “este es un proyecto muy importante para la comunidad, una vía muy transitada que se complementará con los avances de la costanera, esta es una muy buena noticia para el turismo y el desarrollo de Panguipulli, gracias a la consolidación de esta obra priorizada por la actual administración”, sostuvo.

Larsen dijo que otro de los puntos importantes será resolver, previo a la adjudicación las expropiaciones y el lote sin inscripción, “hay que seguir haciendo el esfuerzo por avanzar con estos procesos”, enfatizó.

Cabe señalar, que algunos antecedentes técnicos no pudieron ser cargados al portal Mercado Público por dificultades técnicas el pasado viernes, los cuales se completarán este día lunes 10 de mayo.

Revisa las fechas importantes de este proceso:

Fecha de cierre: 12/07/2021   15:00 horas

Fecha de apertura:  13/07/2021 09:00 horas

Visita a terreno:  24/05/2021 11:00 horas

×

 

Bienvenidos!

Tu consulta puedes hacerla a través de nuestro WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?